Entrenamiento Masculino
El entrenamiento masculino se debe realizar a una intensidad máxima para lograr mejores resultados y permitiendo alcanzar el fallo mediante muchos métodos como puede ser repeticiones forzadas o en máxima intensidad . Para realizar el proceso de hipertrofia se puede llevar dándole un mayor protagonismo a los músculos del tren superior incluyendo los pectorales, brazos, hombros y abdominales.
También debe de ingresar diversos ejercicios para los otros grupos musculares como los músculos pequeños y los músculos pequeños, siendo lo ideal o lo mejor el estimular los músculos de 3 a 4 días.
Entrenamiento Femenino
En el caso del tren inferior se sugiere llevar a cabo una rutina de alta intensidad, mientras que para el tren superior esta debe ser realizada de una manera moderada o alta. Alcanzar el fallo en las mujeres no es necesario para lograr a conseguir cualquier objetivo pegado a los estándares de belleza de las mujeres en la actualidad.
Para lograr el objetivo de un mayor tono es hacer un entrenamiento full-body de manera de circuito, por medio de ejercicios multiarticulares, pudiendo entrenar de dos a tres veces por semana, depende de la capacidad de recuperación de la mujer.
En el cardio no hay muchos cambios, una manera en la que se pueden perder grasas fácilmente, no es nada de cerca la mejor forma de hacerlo, mas bien es cuando hablamos de cardio a intensidad moderada. En estos caso , lo mas adecuado es realizar los entrenamientos a una alta intensidad por intervalos (HIIT) para lograr el garantizar los mejores efectos, incluso post-entrenamiento con mucha mas quema de calorías y una perdida considerable en la perdida de masa muscular.
Consejos para ejercitarse para hombres y mujer:
La diferencia de entrenamientos para hombres y mujeres. (2017, septiembre 1). Mi Piel Sana. https://www.mipielsana.com/la-diferencia-entrenamientos-hombres-mujeres/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario